Día Mundial de

la Actividad Física



La familia unionista aceptó el reto del día mundial de la actividad física. Cerca de 60 participantes demostraron, el dominio de herramientas tic para la producción de videos, evidenciaron competencias comunicativas y por supuesto demostraron capacidades físicas coordinativas y funcionales.

En tiempos en que nos movemos al ritmo de Youtubers y tic tokers como alternativa de actividad física para mejorar la calidad de vida, Sara Sofia Acosta del curso 302 jornada tarde, deja ver que con perseverancia, disciplina y trabajo en equipo podemos alcanzar nuestros sueños.

Sara contó con el apoyo incondicional de su familia para cumplir el reto y producir el video, 472 votos le sirvieron para ser la ganadora y demostrar que el entrenamiento fortalece la condición física, el rendimiento deportivo y mejora las relaciones sociafectivas, factores que se reflejan en la salud física y mental. El mensaje de Sara es claro, "moverse en familia es una alternativa divertida y saludable".


Proyecto de Tiempo Libre

Video ganador